Divisas:



WYL Gran Capacidad al Aire Libre Mochila de la Moda Simple Madre Mochila bebé Bolsa,Pink B07M7TG25G

€70.21  €30.26
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07M7TG25G
  • 831 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El bolso del pañal del bebé tiene 10 bolsillos de múltiples funciones, 0,7 kilogramos, tamaño 30 * 35 * 16 puede acomodar las botellas de leche, las botellas de agua, la ropa, los pañales, las toallas y los juguetes, y el diseño ancho posterior de la abertura proporciona de fácil acceso a los artículos internos y de la parte inferior.
  • Hecho de la alta calidad y del paño durable de Oxford para limpiar fácil. No le teme a la crema/agua salpicando en la bolsa de pañales. Punto fino, costura de precisión, correas de hombro y malla transpirable. Dos bolsas de aislamiento de papel de aluminio mantienen el calor de la botella durante horas. El pañal mojado del bebé se puede colocar en el bolsillo interno de la bolsa de pañales.
  • El aspecto elegante, espacioso, estupendo conveniente, práctico y cómodo, este bolso del pañal del bebé recién nacido se puede utilizar como bolso, morral o llevar-en, para reducir la presión en el cuerpo, ayuda de largo plazo. Es inteligente y elegante, adecuado para ir de compras, viajar y muchas otras ocasiones.
  • Se suspende de la silla de paseo con un botón que bloquea el mango superior y está equipado con una correa acolchada que es ideal para el cuidado del bebé durante el viaje. Hermosa cremallera larga bañada en oro, cremallera Premium, marco de metal plegable, puerto USB de carga rápida, almohadilla de urinario Premium gratis, correa de hombro cómoda con bolsillo para tarjetas, correa de cochecito robusta


Descripción del producto

Color:Pink

El bolso del pañal del bebé tiene un diseño perfecto del compartimiento para muchas cosas, y una mochila funky que puede ser llevada por la mamá y el papá!
Tamaño del producto:
Color: gris, rosado, negro
Tamaño: 30 * 35 * 16 (ancho, altura, grosor)
Peso: 0.7 kg
Conveniente y de moda:
10 bolsillos multifunción para biberones, juguetes e incluso smartphones.
Cinturón de cochecito integrado.
Alfombrillas de repuesto de alta gama para mayor comodidad.
Bolsillo de botella aislado.
Panel trasero totalmente acolchado y correa de hombro acolchada ajustable para la máxima comodidad.
3 opciones de transporte diferentes. Utilíelo como bolso de hombro, un bolso o colgado cuidadosamente en un cochecito para el transporte fácil.
Diseño totalmente abierto.
Es su mejor opción:
Cuando usted está al aire libre con su bebé, usted necesita una bolsa de pañales fiable y práctica que hace que sea fácil de llevar todos los accesorios necesarios! ¡ El bolso del pañal desbloquea sus manos aquí, haciendo su vida más fácil que nunca!



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaWYL
Número de modelo184-750-589
ColorPink
Peso del producto699 g