Divisas:



RKY Silla Alta para bebé: plástico Importado/Franela, 6 Meses - 6 años de Edad. Moda para bebé. Tres en una Silla Multifuncional para Comer, Silla para Comer, combinación de 3 Colores Opcionales. /- B07NRMKXC7

€284.30  €105.41
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07NRMKXC7
  • 568 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Diseñado ergonómicamente para evitar que se vuelque, seguro, confiable, estable y sin miedo a temblar, no se preocupe de que el bebé se caiga, silla de comedor exclusiva para bebés
  • Alimentar a sus hijos en crecimiento a una comida separada para despedirse de la alimentación, brindándole a su bebé un buen ambiente para comer y jugar de manera independiente.
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos: cuide las partes clave del cuerpo para evitar que el bebé se caiga y se caiga para brindar tranquilidad al bebé. Respaldo cómodo: el cómodo respaldo aerodinámico evita que el bebé se incline hacia atrás, lo que es más propicio para corregir la postura de sentado del bebé y proteger la columna vertebral blanda.
  • Bandejas de tres posiciones: puede ajustar la posición de la bandeja según los requisitos de su bebé. Nunca te preocupes si tu bebé se sienta muy pequeño cuando crezca. La bandeja superior con tomas se puede lavar en un lavaplatos y es desmontable para bebidas o bocadillos fáciles.
  • Diseño multifuncional tres en uno: silla alta, silla baja, mesa de estudio, tres modos de conmutación gratuitos, que permiten la interacción entre padres e hijos, comidas independientes, aprendizaje y otras necesidades. Columna antideslizante extraíble: evita que su bebé se resbale mientras come y juega, protegiendo a su bebé de manera efectiva.


Descripción del producto

Color:Púrpura

Nombre: Silla comedor multifuncional para niños.
Tamaño: 65 * 56 * 110 cm
Material: plástico importado, franela
Color: Mocha, Leopardo, Púrpura.
Edad aplicable: 6 meses - 8 años bebé.
Escena aplicable: dormitorio, sala, comedor.
Pesaje máximo: 25kg.
Aviso de compra:
Este producto solo vende sillas altas para bebés y no contiene otras decoraciones.
Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 0-1 cm, consulte el producto real.
El tiempo de entrega es de 10 a 20 días hábiles. Si no recibe el pedido en 30 días, ¡contáctenos!
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio al cliente. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, elogie y apoye, gracias.



Información de producto

Color: Púrpura Detalles técnicos
MarcaRY Silla alta de bebé
Número de modeloRY-100
ColorPúrpura
Peso del producto10 Kg