Divisas:


Portabebés Portabebés Taburete sencillo Portador de bebé liviano Four Seasons Portabebés universal Portabebés multifuncional (Color: Azul) (Color : Gray) B07Q8K3DTM

€181.06  €82.82
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07Q8K3DTM
  • 795 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ayuda a mantener un contacto cercano con el bebé.
  • Material: selección de material de algodón puro, terciopelo de algodón largo, agradable a la piel, textura brillante de calidad de hilo.
  • Ventajas: capacidad de carga desmontable, fuerte, simple y fácil de llevar.
  • Diseño: Use un taburete grande para que la postura de la niñera sea más libre, más natural, más cómoda de usar en el diseño abdominal, se puede incorporar una gorra a prueba de viento, diseño ajustable, viento y sombra, reducir los estímulos externos, usar el diseño de prevención de rasguño en la pierna Para proteger mejor tu bebé. .
  • Características: Doble malla de nido de abeja en 3D, transpirable, el bebé ya no está tapado, cinta de nylon suave, con propiedades de compresión fuerte, alta resistencia y hermoso, amplía la magia suave, ropa antiadherente, pegajosa La más firme.


Descripción del producto

Nombre del producto: Portabebés

Clasificación del color: agua azul, gris estático, polvo Xiang.

Características: Cuatro estaciones universales, cómodas y transpirables, antideslizantes que ahorran mano de obra, sencillas, multifuncionales, portátiles y desmontables.

Material: tela de algodón

Instrucciones de uso:

1: La madre coloca al bebé en una superficie plana cerca de la cintura, luego usa la correa para el hombro seleccionada y aprieta los botones y las correas para los hombros en la correa para el hombro.

2: Luego coloque al bebé con cuidado en el cinturón, preste atención para sostener la cabeza del bebé, luego abroche los cinturones delantero y trasero, abroche todos los botones del cinturón, no demasiado apretados ni demasiado flojos, lo cual es muy cómodo para los portabebés .

Método de limpieza:

1. Por favor use un detergente suave para limpiar.

2. Por favor, coloque la correa en un lugar seco para evitar la humedad de la correa. No use lejía para evitar las alergias de los bebés.

3. No coloque la correa cerca o fuera de la fuente de fuego. Si un accesorio u otro conjunto de arnés se expone al agua o el calor se deteriora, puede ocurrir un accidente.

rápido:

1. Dado que el método manual es diferente, un error de 1-2 cm es normal, por favor, comprenda.

2. Debido a que la pantalla es diferente, el color del producto tendrá una pequeña diferencia de color, por favor prevalezca, gracias por su comprensión.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto4,54 g
Referencia del fabricanteMinyine
Número de productos1