Divisas:



OKOUNOKO Puzzles De 1000 Piezas para Adultos Puesta De Sol En El Mar Personalizado Montaje De Madera Decoración para El Juego De Juguetes para El Hogar Gran Regalo Educativo B07MW2JVVH

€63.76  €22.60
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MW2JVVH
  • 647 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Casual: los rompecabezas son una gran actividad y la mejor manera de enriquecer su tiempo libre. Puede ayudarlo a reducir el estrés y obtener una sensación de logro.
  • Fácil: rompecabezas de 1000 piezas. Se puede hacer en días y semanas, y el tamaño del rompecabezas es de 75x50cm. Y tiene un fuerte efecto decorativo.
  • Agradable: cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos, crea oportunidades para comunicarse y promover buenas relaciones e intimidad.
  • Crecimiento: lo ayudará a desarrollar sus observaciones, desarrollar la paciencia, concentrarse y aprender cómo resolver problemas. También es una buena opción para la educación.
  • Guardar: El rompecabezas utiliza madera ecológica y de alta calidad. Ya sea el rompecabezas en sí mismo o el significado detrás del trabajo tiene un valor extraordinario.


Descripción del producto

Color:Puesta de Sol En El Mar

Marca: OKOUNOKO

Ventajas:
1, el rompecabezas es el tipo de juego intelectual más popular.
2, jugar rompecabezas puede ejercer la capacidad de aprender a razonar y pensar, y mejorar efectivamente los métodos y estrategias para aprender y resolver problemas.
3, jugar rompecabezas para ejercitar la observación, la paciencia y la concentración.

[Especificaciones de rompecabezas]: 1000 piezas
[tamaño del producto]: 75x50cm
[Tipo de paquete]: en caja

Detalles del producto:
Material: Elija materias primas del árbol siberiano. Natural y respetuoso con el medio ambiente, prensado multicapa, se siente bien.
Proceso: troqueladora especial. Suave, la mordida entre la pieza única y la pieza única es aún más perfecta.

Método de combinación:
1. Prepare un cartón grueso que sea más grande que el tamaño del rompecabezas. Antes de la combinación del rompecabezas, se coloca debajo para facilitar el movimiento y la recolección durante el proceso de ensamblaje, y para evitar que el rompecabezas se disperse y se pierda.
2. Primero, averigüe el número de líneas en un lado y en ambos lados, combine los cuatro lados de la imagen y luego, gradualmente, vaya al centro del dibujo para reducir el tiempo del rompecabezas.
3. Al combinar, si el rompecabezas y el rompecabezas no pueden estar apretados, o cuando el tono es diferente (especialmente cuando se trata del mismo sistema de color, debe prestar más atención), no fuerce la combinación, por favor, haga un esfuerzo para encontrar el número correcto de piezas.

Otros:
1. Permite pequeñas aberraciones de color y tamaño debido a la medición manual y la visualización diferencial.
2. tamaño de soporte, servicio de personalización de imagen.



Información de producto

Color: Puesta de Sol En El Mar Detalles técnicos
ColorPuesta de sol en el mar