Divisas:



LXWM Thumb Piano Carinba 17 Tone Finger Piano Principiantes Primeros Pasos Instrumento Musical portátil K Piano de Dedo,B osQc0aDs97

€88.25  €37.33
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: osQc0aDs97
  • 563 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Fácil de tocar] Presione una tecla con el pulgar o con el dedo y cuando suelte la tecla, las vibraciones resuenan en el cuerpo de madera para producir un sonido maravilloso. La doble consolidación de las uñas hace que la kalimba genere un sonido claro y melodioso.
  • [Excelente material] Teclas de piano de caoba y metal mineral, la estructura de la carrocería de una pieza es más compacta para lograr una buena resonancia, mantener el sonido por más tiempo.
  • [Diseño práctico] El diseño de flexión de la tecla es más adecuado para el pliegue a dedo. El cuerpo kalimba en ambos lados del diseño de ranura, se siente suave, juega más cómodo. Agujeros de sonido triples que llevan un sonido limpio y claro. Podrías hacer un efecto de sonido creativo con los dos agujeros de sonido en la parte posterior.
  • Standard Estándar internacional C Diseño de la melodía] Las melodías correspondientes de los dientes de acero al carbono son 1 (D), 2 (B), 3 (G), 4 (E), 5 (C5), 6 (A), 7 (F) , 8 (D), 9 (C4), 10 (E), 11 (G), 12 (B), 13 (D), 14 (F), 15 (A), 16 (C6), 17 (E) (de izquierda a derecha).
  • [Pequeño y portátil] Tamaño pequeño y una bolsa portátil para facilitar su transporte y almacenamiento. Sostenga su mano y deslice los dientes para jugar, con una bolsa portátil, continúe en todas partes cada vez que obtenga su alegría.


Descripción del producto

Color:B

Acerca de la Kalimba !!!

A diferencia de otros pianos de pulgar baratos, Donner kalimba utiliza una madera de caoba sólida de alta calidad para hacer una caja de resonancia y una fabricación de acero al carbono de teclas que proporciona un mejor sonido. Cada producto se ajustó rigurosamente antes de su envasado para garantizar que el tono sea excelente. Y el tono es el mismo que el de un piano, para la melodía C estándar internacional. Muy pequeño y viene con la bolsa de transporte para que pueda llevarlo a todas partes, úselo para viajar en el tiempo libre. Entonces, sea cual sea el músico o el jugador profesional, creo que puedes tomar uno de estos instrumentos para hacer un gran sonido de inmediato, y tendrás una cosecha inesperada de este instrumento musical.

Presupuesto:

El número de teclas: 17 teclas
Material clave: Acero al carbono
Material de la caja resonante: caoba sólida AAA
Dimensión: 23 X 19.3 X 7.6 CM

Paquete incluido:
Paño para pulir * 1
Mochila de piano para pulgar * 1
Pegatinas para piano a escala * 1
Marcador * 1
Libro de autoaprendizaje * 1
Libro de texto en papel (versión en inglés) * 1
Martillo de afinación * 1