Divisas:


Ablerfly - Zapatillas de Ciclismo de Carbono livianas, Antideslizantes, Transpirables, para Deportes al Aire Libre, Delete, 40 B07J5V5MQZ

€153.25  €53.32
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07J5V5MQZ
  • 545 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Cómodo: la parte superior de cuero sintético duradero envuelve tu pie para comodidad durante todo el día, mientras que las porciones de malla ventilada ayudan a enfriar tus pies con facilidad.
  • Versátil y compatibilidad: mezclando comodidad y rendimiento juntos, hemos creado un zapato increíblemente versátil que es perfecto para montar en carretera, viajar, viajar y usar en clase de giro. La zona de limpieza es compatible con SPD-SL & SPD Cleat, ofreciendo la plataforma perfecta sin importar los pedales que conduces.
  • Potencia de entrada: saca el máximo provecho de cada pedal con nuestra suela reforzada de fibra de vidrio, que proporciona una rigidez óptima y maximiza la transferencia de energía. Esta tecnología innovadora permite a los usuarios montar más tiempo y más rápido con menos energía.
  • Material: piel sintética superior, suela de fibra de vidrio de alta densidad.
  • Tamaño de zapato: 39-46, impermeable, absorbente del sudor, antideslizante.


Descripción del producto

Tamaño:40

Descripción del producto:

Material: piel sintética superior, suela de fibra de vidrio de alta densidad.

Versátil y compatibilidad: mezclando comodidad y rendimiento juntos, hemos creado un zapato increíblemente versátil que es perfecto para montar en carretera, viajar, viajar y usar en clase de giro. La zona de limpieza es compatible con SPD-SL & SPD Cleat, ofreciendo la plataforma perfecta sin importar los pedales que conduces.

Potencia de entrada: saca el máximo provecho de cada pedal con nuestra suela reforzada de fibra de vidrio, que proporciona una rigidez óptima y maximiza la transferencia de energía. Esta tecnología innovadora permite a los usuarios montar más tiempo y más rápido con menos energía.

Cómodo: la parte superior de cuero sintético duradero envuelve tu pie para comodidad durante todo el día, mientras que las porciones de malla ventilada ayudan a enfriar tus pies con facilidad.

Tamaño de zapato: 39-46, impermeable, absorbente del sudor, antideslizante.